Luis Jhonatan Zaldivar González

martes, 16 de abril de 2013






Nombre: Luis Jhonatan Zaldivar González (pseudónimo: Luis Zaldivar)
Nacionalidad: Mexicana
Año de nacimiento: 30 de Mayo de 1989
Prosa, poca inclinación por el verso.

Breve Biografía:
Nacido en México, y residente de Cuautitlán Izcalli, Luis Zaldivar comienza por su inclinación por la escritura a través de la lectura de autores como J.K. Rowling o J.R.R. Tolkien, de quienes obtiene temprana inspiración, teniendo tan solo 15 años de edad. Algunos de sus textos no han sido publicados en las redes sociales, y algunos otros, como las dos primeras partes de la trilogía Thriller Nacional, “Homicidio Mexicano” y “Muerte en el Museo”, así como los compendios de cuentos “IRBU” e “IRBU²”, ya pueden ser leídos en su blog literario o en su página de Facebook. El estilo de Luis Zaldivar se entiende como una mezcla de géneros y estilos, ampliando entre el thriller, el misterio, el terror o el romanticismo, así como la combinación de prosa y verso. “Quiero que la gente se olvide de su realidad, que busquen salida a sus problemas en mundos diferentes y más extraños…”

Enlaces personales:
-Blog literario: http://letritayletrota1989.blogspot.mx/
-Facebook: http://www.facebook.com/luisjhonatan.zaldivargonzalez
-Twitter: @LuigieRubik
Correos electrónicos: gnik_nus1989@hotmail.com luigie300589@gmail.com

Breve Texto:
Amor bajo la piel. (MICRORRELATO)

La viuda Robertson secó sus falsas lágrimas y miró el cuerpo de su difunto Michael. ¿Quién podría ser capaz de separarla de su marido?
Ella lo pensó detenidamente, mientras el médico del pueblo se preparaba para salir de la mansión. Ni siquiera la muerte podría arrebatarle aquel amor maldito que sentía.
Miró el cuerpo un largo rato, y se decidió. Había leído de las costumbres aztecas de desollar a los guerreros, en un espectáculo y un deslumbrante sacrificio en honor al fuego y a la vida. Y como toda mujer culta de Inglaterra, no iba a quedarse quieta ante tanta humildad y conocimiento.
Tomó el escalpelo de su marido, guardado en la vieja gaveta de médico, y sacó de su envoltorio el cuerpo marchito de Michael. ¿Y la piel? Solo puedo decirte, querido lector, que Madame Sissy, viuda de Robertson, ahora tiene un nuevo vestido que presumirles a sus amigas en el club de lectura...

0 comentarios :

Publicar un comentario