Gina Pamela Reátegui C.

viernes, 8 de noviembre de 2013



Nombre : Gina Pamela Reátegui C.
Seudónimo : Prucita
Nacionalidad : Peruana
Nacimiento: 05/01/1989
 Correo : pru123@hotmail.com

Breve biografía: 

No te dejes guiar por mi carita de niña buena, tengo 24 años y me gusta matar a los personajes de mis novelas. Solo en mis historias soy la dueña y ama de "mi mundo", puedo hacer lo que se me antoje y es por eso,que me gusta escribir.
Esto de escribir, plasmar mis pensamiento en letras, me ayuda muchísimo, es como desahogarme, a veces no soy buena expresándome libremente y hablar lo que pienso/quiero/siento, pero cuando tomo mi lápiz y papel, soy otra.
Soy otra y me gusta.


Poema : Anoche.
(Fragmento)

Anoche cruzamos la misma acera.
Tu corazón y el mío.
Anoche mi melancolía quiso saludarte y se topó con tu torpeza.
Anoche me olvidé por un instante y te sonreí como antes.
Te viste sorprendido ante mí, intentando preguntarme ¿qué nos sucedió?
Y yo te respondí: La vida, querido mío.
Anoche quisiste retroceder el tiempo. Tomar mi mano, rosar mis labios.
Pero ya no era tiempo de amarnos, no anoche, amigo mío.
Anoche te prometí no olvidarte y hoy te escribo para guardarte entre mis líneas, a ti y a esa noche.
Anoche, dijiste muchas cosas y me gusta pensar que lo dices porque es lo que yo quiero escuchar, pero querido niño. Hay cosas que jamás debiste decir.
Aquellas palabras escuchadas por otros oídos, serían puñales en corazones endebles.
No debiste decir que no hay amor.
¿Es que acaso tú estás loco?

1 comentario :

  1. Que malota *----* Si fueras la dueña y ama del mundo.... :O seria terrorifico jaja te quiero Pame

    ResponderEliminar