Armando Quiroz Cajan

lunes, 14 de mayo de 2012






Nombre: Armando Quiroz Cajan
Nacionalidad: Peruana
Fecha de Nacimiento: 30 de Abril de 1982
Prosa o verso: Ambos, en un estilo propio.
Breve biografía:
En el mundo de la 2.0 me conocen como Dreyko, larga historia para tan pocas líneas. Peruano de sepa, y con un encanto norteño, cogido de cuerpo por la Lima de mis Amores, criollo, sin profesión, sin derecho, sin maldad en el corazón, solo dedicándome a lo que dictan los días, salido de la noches febriles, de una ilusoria vida. Residente en Lima-Perú, fascinado por la fiebre del blogger, soy blogger desde 2008. Golpeo las teclas, cuando siento la necesidad de hacerlo, engendrado en silencio el dulce placer por este oficio. Consigo hacerme de un camino pedregoso, y hoy administro tres blog: Papeles Olvidados, Marrón, Comunidad de Escritores Papeles Olvidados.
Enlaces:
Bog de la Comunidad de Escritores Papeles olvidados:
Blog de Papeles Olvidados:
Blog MARRON(Bitácora de un Marrón):
Breve Texto de mi Autoría:
Cuatro años y sus lunas


Este paseo anda durando cuatro años y sus lunas, algunos los he tomado a como vengan, con la notoria alegría de un payaso en su primer acto de la noche, en lleno total, otros con responsabilidad, uno con sumo cuidado, al punto de sentir en piel la alegría que me trasmite el lector, dándome  la locura por querer saber qué pasara conmigo, en los próximos años, saber que es un trabajo, el cual me ha llevado a conocer mucha gente. Gente especial, unos más emotivos que otros, pero de igual forma, siendo más que nada, amor y tesoro - las letras – el punto seguido  que nos unió. Eso es bueno, y a la vez especial. Pasar de ser UNO, a ser varios, ya que ahora somos una Familia.

Los que me acompañan, a ellos, les he dado un nombre especial ‘ESCRITORES INVITADOS’; son mis invitados, son amigos de letras, ayudado por las magnificas letras de aquellos que ven de mejor manera este oficio, sucumbiendo al placer de leer el primer borrador, acertando en las correcciones, muestran los años, que algo bueno se ha logrado. Ya que se manifiesta en el deseo de la gente, al querer que pasen cosas alucinantes en este blog, y espero no haber decepcionado al darles de beber siempre de lo bueno y lo mejor. Esto es sin duda alguna el paso más largo, siendo solo el primero –ser valiente, y dejarte llevar por tus sueños -, que el camino se hace menos pesado y mi andar en mucho, más alegre, cuando me doy cuenta, que no es cosa que sea diferente o raro, solo ando colgado de un Don que está floreciendo cual girasol mirando siempre al sol, ese algo, que me ha llevado a tocar tu puerta, sentarme en tu mesa, saludar a tu hijo o hija, sacar el polvo de mis zapatos, sentarme a hablar de lo mas normal, de lo que ha pasado en estos últimos días en la vida que ahora nos sonríe de lo más lindo. Estos meses que han pasado han sido alucinantes y espero que este 2012 sea de igual forma, una Fiesta de letras. Te doy la bienvenida a mi Mundo…. Esto es Papeles Olvidados …. Mi nombre ya lo sabes,…. BIENVENIDOS SEAN TODOS.

0 comentarios :

Publicar un comentario