Yajaira Delia Margarita Martínez Cruzado

viernes, 6 de enero de 2012





NOMBRE                             : Yajaira Delia Margarita Martínez Cruzado
SEUDÓNIMO                      : Yadema M.C.
NACIONALIDAD                : Peruana

AÑO DE NACIMIENTO     : 1990

Biografía:

Para expresarme escribo, para desfogar mis silencios escribo, para aliviarme y reconstruirme escribo, la mayor parte del tiempo mis vivencias, sueños, temores y preguntas son el motor que libera las palabras que plasmo es cada uno de mis textos , el ritmo y forma que terminan llevando va conforme yo voy sintiendo.
“Se ha vuelto tan fuerte el palpitar de mis latidos, y tan agobiante respirar entre suspiros que he quedado atrapada entre los espejos de un presente indefinido”


Enlaces:


BLOG            : http://yadema-mc.blogspot.com

MSN               :
Princes_viu@hotmail.com

2 comentarios :