Yasiris Maria Polanco Nuñez

lunes, 23 de enero de 2012





Nombre: Yasiris Maria Polanco Núñez
Seudónimo:  Yass
País: República Dominicana
Fecha de nacimiento: 25 de Septiembre de 1986


Biografía: Desde que recuerdo mis memorias más lejanas, escribo para sosegar mi alma. Un leal compañero (el dolor) fue alguna vez el principal motivo para intentar rescatar mi paz interior. Desde ese entonces las letras se convirtieron en un camino hacia la búsqueda de mi verdadero yo. Cada punto final era el entierro de una lágrima, de una sonrisa nostálgica, de un abrazo, de un te quiero, de un adiós, de un olvido.
Fueron mis inicios las reflexiones personales para luego dar paso a la poesía sin nunca pretender adentrarme en la literatura, hasta que conocí  y me enamoré de un personaje que en la imaginación se revolcaba para convencerme de contar su historia. Así nació mi primer relato. De ahí que ideas van y vienen sin cesar de lo real a lo ficticio, entrelazando vidas, apareando sentimientos. Siempre brindándole un pequeño rincón a mí esencia.
Msn: yosimichell@hotmail.com


Breve texto de mi autoría:


Rumbo al Altar 

Su respiración en mi espalda me quemaba y el ruido provocado por nuestros cuerpos pegados a la puerta corrompía cualquier mesura. Era inquietante pensar que alguien podía escucharnos y sorprendernos. Quizás el cura o el pingüino que deseoso me esperaba. 

–Que miedo tan delicioso, más no tanto como las ansias de ver la miel del placer resbalando por tus piernas y visitando cada poro. –me susurró entre gemidos.

Sus sentimientos fueron expresados por latidos y cada palabra bailaba en medio de su respiración, eso bastó, mis piernas quedaron repletas de humedad y destinadas a ser escurridas por los labios que finalmente sustituyeron a los latidos.

Más tarde entre sudor y nervios mostré una mueca de felicidad y las campanas anunciaron mi llegada. Luis me entregó a su primo y todo quedó en familia.

0 comentarios :

Publicar un comentario