Flor V. Chávez

sábado, 19 de mayo de 2012








Nombre: Flor V. Chávez
Nacionalidad: Peruana

Edad: 23 años
Facebook: https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001600092783
Correo: leydi_tuamiga_15@hotmail.com / florcharmas@gmail.com

Amo leer desde que tengo uso de razón, siempre digo y he dicho que es mi forma de vivir la vida, no soy una chica común, empecé a escribir a los 15 años, mi primera novela la escribí a los 16; me di cuenta también que podía decir lo que siento con un verso, expresar cada sentimiento a través de unas palabras...
Me encanta escribir, mi más grande anhelo es ser una escritora...
Aunque cada vez que quiera expresar lo que sienta lo haga con un poema.

Gracias...




Poema de mi Autoría:

(fragmento)


Traición


Si te llamé amigo, es porque confié en ti,
No creí que mientras me sonreías,
Apartabas el camino que me alejó de él;
Si te llame amigo es porque en ese entonces, lo creí.

Mírame ahora que estoy llorando,
... Y finges tenerme compasión,
Tus palabras me saben tanto a engaño,
Amigo, ¿Por qué sigo llamándote así?

0 comentarios :

Publicar un comentario